En tus ojos no veo nada y eso me asusta

Por en , ,
85
En tus ojos no veo nada y eso me asusta

En tus ojos no veo nada y eso me asusta. Bajo las escaleras y la calle no saluda, ninguna mirada que diga algo hermoso de este amanecer que nos abriga, quizás porque el sol ya no nos conozca, tal vez porque llama a la puerta una indiferencia que nos hiere.

Vivimos una época de luces inconexas y tan opacas que la oscuridad ya no hace daño y las sombras son personas que un día se quedaron a mitad de un sueño perseguido y camino de una utopía que se ahogó río arriba sin encontrar el mar.

Cuando sopla el viento el silencio se esconde y la mentira entierra sus garras; en el desierto de las calles nadie baila y la música deja muertos en las aceras, viudas en los dormitorios y huérfanos desesperados bajo un puente de aguas turbulentas, tras una estrella que les dibuja un nuevo amanecer.

En tus ojos solo veo palabras escritas en tinta corrupta, luciérnagas que esperan mientras mueren y árboles que crecen en mitad de un grito. Sobre tus brazos veo tatuajes de luna llena y nombres que no pronuncias, caminos cortados y caballos sin dueño. Nada veo más allá de aquella ventana que sigue cerrada mientras los visillos se mueven. Y allí estás tú, en la soledad de los grillos, tras una nueva presa, con la paciencia de los asesinos y la maldad de los que lo quieren todo. Absolutamente todo.

@butacondelgarci

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *