El amanecer del príncipe, una historia de David S. Caballero para volar alto

El amanecer del príncipe es la obra de David S. Caballero, un joven (25 años) autor mexicano, licenciado en Mercadotecnia, que da alas a una historia de ficción que tiene un inmejorable aspecto y los ingredientes necesarios para volar muy alto. El amanecer del Príncipe (Editorial Universo de Letras) es el enfrentamiento de las fuerzas del bien y del mal, aunque con disfraces tan bien dibujados que confunden. Se trata de poner sobre un escenario todos los sentimientos (amor, odio, rencores, remordimientos…) y que la batidora de la vida los coloque en algún sitio, a veces a destiempo. Esta apasionante historia, llena de imaginación que salta todas las reglas, es una alegoría del Amor en mayúsculas, sin distinción de género, amor tan generoso que no conoce límites y traspasa fronteras.

De esta historia nos ha llamado la atención lo bien escrita que está, el ritmo y cadencia impuestos por el escritor, que atrapan al lector desde las primeras páginas y lo colocan en una vagoneta mágica para viajar en una aventura vertiginosa, donde un historiador apenas veintañero, Sebastian Kopperkamp, con la ayuda del misterioso Caballero Lancer, sortea un aluvión de peligros y trampas.

Una historia donde el amor tiene todas sus letras y su fondo es inabarcable, y todo tiene su sentido; una novela donde la sensibilidad se palpa y acaricia el corazón, porque todo es auténtico y no se oculta absolutamente nada: “…Tú eres mi motivo más grande, el único que me importa. Ya no tengo miedo porque sé que, no importa que tan mal se pongan las cosas, siempre podré verte otra vez, y tu rostro, tu sonrisa, tu forma de ser, me darán el poder suficiente para enfrentar lo que sea”.

Realmente David S. Caballero ha escrito un excelente relato (asegura que ya está perfilando los últimos detalles de una segunda entrega), con situaciones imprevisibles y tan llena de sorpresas que hacen que el lector se resista a cerrar el libro, porque quiere más, necesita más de las historias de El Amanecer del príncipe (novela que está disponible en las librerías de México, Latinoamérica y España, así como en Amazon) para seguir viajando por el mundo de las fantasías como en los mejores sueños.

@butacondelgarci