Evolución Empresarial

El mexicano V. H. Vaidhal ha escrito una “novela empresarial”

Evolución Empresarial, la “fórmula mágica” que nos puede cambiar la vida

Si le preguntas a V. H. Vaidhal, ¿qué es Evolución Empresarial?, este mexicano de sonrisa despierta y mirada profunda te responde sin rechistar con otra pregunta que te deja perplejo: “¿Cómo lograr que las personas hagan lo que tienen que hacer queriendo?”. Te quedas como noqueado ante la contundencia vital de esta pregunta/reflexión. Y de inmediato te agarras a su libro (“Evolución empresarial”) para dar con unas claves definitivas, que pueden que te cambien la vida.

Nacido en el Distrito Federal de México, y con el título de Maestro en Dirección de Empresas por el IPADE Campus GDL, bajo el brazo, Vaidhal da muestra fehaciente de una pasión contagiosa por el mundo de las empresas, y te ofrece un muestrario variopinto de posibilidades. Te ofrece crecer y vivir. Porque el mundo de los números, lejos de la frialdad de un congelador, es cálido y desarrolla una vía enriquecedora, llena de energía positiva, y de humanidad, concepto que, en ocasiones, el hombre suele olvidar.

Para ello, Vaidhal encontró su “fórmula mágica” en la familia, su otra gran pasión.El autor nos confiesa sin recato que “el gran amor a mis hijos me llevó a escribir junto con ellos este libro que tiene en sus manos”, un libro que, al decir de los expertos, marcará la diferencia en este género literario. Y lo reafirma de forma categórica: “La vida te ofrece diferentes realidades en diferentes momentos, y uno deberá aprender a soñar despierto y a vivir en tus sueños”.

¿Qué es Evolución Empresarial? Es una «novela empresarial» (así califica el autor a su obra) “que muestra cómo un punto de quiebre en la vida de una empresa se convierte es su propia evolución, logrando aprender de los mejores maestros la ecuación mágica necesaria para enfrentar y superar situaciones pendientes”.

Amante de la filosofía (cuenta con diversos estudios en esta materia y suele verter innumerables conceptos en sus obras), Vaidhal asegura que “la vida es irrespetuosa y el señor tiempo cabalga sin descanso y en cualquier momento puede aparecer algún obstáculo que quizás pueda provenir de otra dimensión”.
En su México natal, Evolución Empresarial ya suena con cierta profundidad en los medios y su onda expansiva, sin duda, tendrá continuidad en las lindes del vecino norteamericano.
Evolución Empresarial es un libro que suma toda la experiencia que el autor ha cosechado en empresas trasnacionales. Vaidhalpone a disposición del lector todo su rico bagaje en este complejo tejido para mostrarnos una forma diferente de sentir, ver y hacer las cosas.