Willian Fallas

Willian Fallas

William FallasJarquin, costarricense. Nació en septiembre de 1979. Desde los doce años lleva escribiendo novelas e historias de acción, terror y romance.

Entre sus obras están: El día sin ocaso, una historia ambientada en el futuro no muy lejano, donde Jérico, una niña a sus diez años, es secuestrada junto a su hermana mayor, posteriormente asesinada frente a ella por Estrella del Norte, un grupo terrorista que ha conquistado casi todo el mundo. En la medida en que crece descubre que su familia fue también asesinada, que tiene una hermana gemela que aún vive. Tras una serie de acontecimientos se encuentra con Ángel Dead, una máquina hecha para matar que deja una huella de sangre y fuego. Decide buscar a su hermana, acabar con sus enemigos y convertirse en el Ángel protector de la humanidad Las aventuras de Susan la chica demonio, hermosa y divertida historia ambientada en varias épocas empezando en el año 1428, y teniendo varias aventuras a través del tiempo. Susan se convierte en ángel y demonio hasta llegar a conocer a Evangelí, nuestra segunda protagonista; una niña que perdió a sus padres. Ambas vivirán aventuras de acción y comedia llena de ángeles, demonios, avatares y otros tipos de criaturas, poderes, comedia y acción.

Mi querida Wendy, es una historia de romance y aventura, con un final inesperado. Se encuentra publicada la presente obra, Ángel.